27 de septiembre de 2009

Riña

Despues de la grabación de Hello! Morning #204 [2004.04.04]:

- ...¿Si? - Con un tono seco, casi apático contestaba una llamada en su teléfono celular.

- ¿Dónde estas? - la voz al otro lado de la linea le preguntaba.

- ¿Acaso importa? - nuevamente aquel tono seco se oía reclamar en su voz.

- ¿Estas enojada? - volvió a sonar la voz en aquel objeto. Un pequeño lapso de silencio siguió a aquella pregunta. - Si, si lo estas - se confirmaba a si misma.

- ¿Crees que es una niñería? - al fin el tono seco dejó de aparecer, volviéndose un reclamo en forma.

- Sabes que lo es... - nuevamente la voz del otro lado del artefacto entre resignado y preocupado se volvía a escuchar.

Dejó escapar un profundo y largo suspiro, mientras pensaba que decir. Si bien ella sabía que era una niñería como ella misma lo habia llamado, realmente aquella actitud le desagrado y la puso furiosa. Tener que soportar aquellas emociones, simplemente haciendo que no pasaba nada, tener que tragarselas sólo por que había cámaras grabando no era reconfortante.

- Tambien sabes que no fue mi culpa - Aquella voz se defendio con estas palabras y continuo haciendolo - Bien sabes que ella es asi. Ella siempre actua asi. No es la primera vez. 

- ¿Y sólo por eso tengo que aguantarlo? - En esta ocasión, su voz sonaba totalmente enojada, irritada, reclamando. Si bien no podía alzar la voz ya que habia personas alrededor, su voz aun con tono suave podía hacer notar lo que sentía en esos momentos. - ¿Tengo que aguantarlo siempre que lo haga?-

- Rika-chan... por favor - suplicó.

-Sé que estoy siendo un poco irracional.

- ¿Un poco? - interrumpió repentinamente.

Rika sólo frunció el ceño y aguardó a que la persona del otro lado de aquel artefacto dejará su sarcasmo a un lado.

- Ok, ok... Disculpa. Sé que no estas de humor para estos comentarios. ¿Dónde estas? - Suplicó nuevamente.

- Ya voy de regreso. Tendremos la siguiente grabación en unos minutos, ¿no? - suspiro nuevamente y el tono de voz cambio - Sólo salí a caminar para tranquilizarme un poco. No te preocupes. Te veo en unos momentos.

 - Al menos suenas más tranquila. Te espero fuera del set de grabación.

Despues de oir aquellas palabras, Rika colgó la llamada y siguió caminando.


******************

Terminando la llamada, oyó que alguién le llamaba...

- ¡Yoshizawa-san! - Makoto llegó corriendo a su lado - Asi que aqui andabas. Kaori -san  dice que en unos minutos iniciará la siguiente grabación. ¡Volvamos al set!.
- Ok.
- Por cierto, ¿no has visto a Ishikawa-san? 
- No.
- Ya la localicé yo. Al parecer salió a atender una llamada. Se tardo tanto. Intenté e intenté, pero siguió ocupado por un largo rato.- dijo un poco intrigada Yaguchi que apareció detras de Ogawa.

-Oh! Ahi esta Rika-chan!- exclamó Marippe señalando hacia una esquina del pasillo donde se encontraban.

Yossie giró inmediatamente hacia el lugar señalado. Y ahi estaba la niña del berrinche, su niña. 

-¡Hey! Rika-chan- gritaba Yaguchi corriendo hacía su kohai.

Rika volteó y sonrió, y volvió a prestar atención hacia el otro pasillo. Yossie notó que ni siquiera volteó a mirarla a ella. Eso la hizo sentir un poco frustrada, y supusó que el enojo aun no había pasado. Al revisar de nuevo hacia donde se había dirigido su sempai, observó que ella estaba molestando a Rika-chan con algo, a la vez que entablaba conversación con alguien que no estaba a la vista. Intrigada por saber a quien le prestaban tanta atención comenzó a caminar hacia ellas.

Cual fue su sorpresa al encontrar a Rika con un ramo de rosas en sus manos, a Yaguchi sonriendo traviesamente y dándole pequeños golpecitos con el codo.

Frente a ellas estaba un joven, aparentemente un poco mayor que ella. ¿Apuesto? Aunque era duro de admitir si, si lo era. Y sobretodo... ese tipo le estaba sonriendo a Rika de una forma que a ella la hizo sentir extraña. Al acercarse más a las chicas, captó un poco de la conversación:

-En serio, que me emocioné mucho al saber que posiblemente me toparía con usted... y previniendo me trajé este obsequio para usted. Es que soy su fan.- Oyó decir al tipo. 

-Muchas gracias por el detalle. Gracias por apoyar a Morning Musume.-

-¡Oh! No, bueno... no quiero decir que el grupo no me guste o algo así. Sólo es que soy más fan suyo que del grupo-

-¡Oy! Eso es un poco desconsiderado, ¿no cree?- refunfuñó Yaguchi con un dejo de molestía fingida.

-No, no se moleste Yaguchi-san. Es sólo que Ishikawa-san me conquistó totalmente- Yossie entonces sintió su sangre hervir. ¡¡¡¿Cómo se atrevía a ser tan descarado?!!!

-¡Vaya! No sé que decir al respecto...¡Gracias!...supongo- dijo timidamente Rika.

-En serio, Ishikawa eres alguién especial mira que tener de admirador a un actor como Nakashima-san- Digo sarcasticamente Yaguchi.

Sin que se dieran cuenta, Yossie ya había llegado junto a ellas, más exactamente al lado de Rika.

-¡Buenas Tardes, Yoshizawa-san!- dijo el tipo haciendo una reverencia a la chica recien llegada.

-¡Yossie!- Yaguchi y Rika se sorprendieron por la capacidad de sigilo de su compañera.

-Qué lindas flores las que tienes ahi, Ishikawa-san...- digo Yossie intentando mantenerse impasible.

Rika notó algo extraño en la expresión y en el tono utilizado por Hitomi, por lo que esbozó una pequeña sonrisa. Hitomi se dió cuenta de ese cambio en el rostro de Rika, y se sintió un poco molesta al respecto. Ella sabía lo que estaba sintiendo en ese momento, pero no quería admitirlo, y mucho menos demostrarlo y menos a su niña, que hace unos momentos había sufrido de las mismas sensaciones.

-Es que soy admirador de Ishikawa-san y cuando supe que estaríamos en el mismo edificio pensé que era una oportunidad perfecta para conocerla- Dijo el tipo galantemente. Galanteria que a Hitomi le pareció sobreactuada.

Rika sólo seguía agradeciendo el detalle cortesmente. El tipo siguió diciendo una sarta de cosas sumamente descaradas a su niña, por lo que decidió cortar aquella platica con algun comentario atacando al tipo, no importando lo poco educado que sonará, cuando:

-Y si usted me lo permite, Ishikawa-san. Me gustaría estrecharle la mano. Espero que no le sea una molestía- Al oir eso, al oir que el tipo quería tocar a su niña, ya no pudo soportarlo más. Sin pensarlo, se adelanto a Ishikawa, impidiéndole al tipo seguir acercandose a Rika. 

El tipo se sorprendió ante esa acción y se quedó observando extrañado a Yoshizawa. Yaguchi se asustó un poco ante la acción de su kohai. Y Rika temió por un momento lo que pudiera pasar.

Yoshizawa pensó rápido, y sólo pudo decir algo que no sonaba muy convincente...

-Creo que ví por ahi a alguién con una cámara, quizas un reportero...- dijo mirando al otro lado del pasillo. Y nada más decir eso, tomó la mano de Rika y empujó a Yaguchi, dirigiendose al lugar al que habían estado antes.

Rika sólo sonrió al tipo y le dijo adios, un tanto apenada por la situación. Yaguchi igual no sabía que había ocurrido, simplemente grito un "Hasta luego". El tipo se quedo un poco desorientado por la situación, y decidió que era mejor huir de aquel sitio, ya que sabía lo que un rumor podía significar en la carrera de un ídolo.

Yoshizawa se sentía tonta, pero es todo lo que su mente pudo idear en tan corto periodo de tiempo. Pronto, se encontraron con una Kaori un poco molesta por esperar el regreso del pequeño grupo, que les gritaba que era hora de regresar al set de grabación.

Yoshizawa sólo pudo sentirse un poco liberada por lo que sucedía, dejó de apresurarse y comenzo a tranquilizar un poco su agitación.

-¿Podrías soltarme ya?- murmuró RIka traviesamente. -No es que me moleste, pero las demás podrían preguntar-

-¡Oh! Disculpa- digo soltando la mano que había apresado.

-Pesima actuación la de hace rato, deberías practicar un poco tus habilidades y sobretodo las de improvisación...- dijo Rika, soltandose a reir..

Hitomi solo se encogió de hombros, dedicandole una sonrisa inocente. Aunque de pronto, se convirtió en una sonrisa maliciosa.

-Ishikawa-san, ¿que te parece si improvisamos un poco en el camerino después de la grabación?... y así te enseño mis verdaderas "habilidades"- finalizando con un guiño pícaro.

La única respuesta: un severo sonrojo de Rika, al recordar las "habilidades" de las que hablaba su acompañante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Delirios Erráticos. Powered by Blogger Blogger Templates creado por Deluxe Templates. WP por Masterplan