15 de septiembre de 2009

Secreto (Ureshi version)

Este es mi primer intento de Songfiction inspirado en Secret de Goto Maki. Pero no me convenció del todo, así que ya estoy trabajando en otra versión, que ya esta en mi cabeza sólo falta pasarlo al editor. Estoy tardando con "Persecusión...", lo sé, pero ya casi esta como quiero, pronto lo veran por aqui.
Este fic se puede tomar, aunque no necesariamente, como la continuación de "Sinfonía de lluvia y relámpagos". Espero que se entienda la idea, además de que puedan reconocer a los personajes, ya que esta ocasión no aparecen nombres.
Ah! por cierto, la traducción de la canción no es mía. Ya que no encontré traducción al inglés de la canción, la tomé de este video.
 
 *******************************
Secreto (Songfic)


Descargar

Al abrir los ojos, sé que la luz de la luna ha invadido la habitación. He despertado rodeada por tus cálidos brazos, y también he descubierto nuestras manos entrelazadas.

Es más de media noche, lo he visto reflejado en los parpadeantes números rojos del reloj al lado de la cama. Sólo he dormido un poco más de una hora. Intento convencerme de volver a dormir, después de todo estoy cansada. Acurrucándome a tu lado y arropándome con tu piel, comienzo a formular mi deseo. Un deseo silencioso pedido a la luna que reina el cielo esta noche, ¡no quiero que amanezca!


Anata no iki ga kikoeru wa 
(Puedo escuchar tu respiración) Sou Anata no ude de amaeteru no
(cuando me tomas dulcemente con tus brazos)

Antes de caer dormida, tu aliento en mi nuca me hace volver a abrir los ojos. Para después sentir como te acurrucas hacia mí. Y en la semioscuridad de la habitación, puedo ver nuestro tenue reflejo en el espejo frente a mí. Vernos juntas, de esta forma, me hace sonrojar.

Todo es silencio a esta hora de la noche. Ligeros sonidos de la calle llegan incidentalmente, nada que perturbe tu sueño y esta tranquilidad que invadió esta habitación desde que caímos dormidas.

Agudizando el oído comienzo a escuchar los casi imperceptibles latidos de tu corazón, siendo acompañados por tu lenta pero rítmica respiración.

Repentinamente, aprietas el abrazo.



Nante shiawase chikyuu no mannaka de 
(Qué feliz me siento)
Anata ni tsuyoku dakareteru 
(aquí, abrazada fuertemente a ti)

Aunque tenía este deseo en lo más profundo de mi ser, nunca imaginé que esto se sentiría tan bien. Y entonces me doy cuenta de lo que me despertó y me mantiene en vela esta hermosa noche en la que estas a mi lado. Tengo miedo a dormir y que al abrir los ojos al nuevo día eso signifique que tenga que despertar de este hermoso sueño en el que estoy aquí, en tus brazos.


Hito wa itsudemo samishi gari ya dakeredo 
(A nadie le gusta echar de menos a alguien)
Kodoku wo norikoe otona he to susumu 
(sin embargo las personas tienen que ir aceptando la soledad)

El alejarnos de nuevo, después de hoy me lastimaría demasiado. Ya sufrí demasiado con no tenerte cerca desde la graduación. Aunque apenas esta noche descubrí mis sentimientos por ti, estar lejos de ti, sólo con encuentros ocasionales donde cruzábamos simples saludos monótonos, por alguna razón me hace sentir sola. Algunas veces podemos charlar un poco más, pero había algo que nos limitaba. Ya no éramos como antes. Algo te había pasado, algo había cambiado. Esa distancia dolía. Y yo no pude descubrir que era, hasta el día de hoy. Aunque aun no estoy segura de ello.

Aprendimos a huir en nuestra soledad. Al menos ese fue mi caso. ¿Qué hay de ti? ¿También te sentías sola? ¿Me extrañabas como yo a ti?

Nuestros encuentros casuales por los pasillos de las oficinas o en los eventos en los que reunían a nuestros grupos, todos esos los esperaba como no tienes idea. Aun hoy, dentro de mí, existía una leve esperanza de encontrarte el día de hoy. Gracias a esa bendita lluvia, pudimos coincidir.


Koyoi anata to aishiatta honnou wa
(Esta tarde cuando nos amamos, era puro instinto)
Watashi dake no himitsu na no yo 
(ese es mi secreto)

Después, cuando el clima se apaciguó, irónicamente, una tormenta estalló en nuestros corazones. Y un beso rompió mi virtual estabilidad. Me besaste y con ese beso, quebraste mis defensas.

Nos sumergimos en un pequeño delirio. Un delirio tácito e implícito en nuestros cuerpos. Nadie guió simplemente seguimos nuestra intuición.

Al menos ese fue mi caso. Mi mente perdió la capacidad de pensar y de repente me vi a mi misma actuando. Mis manos fueron egoístas, mientras que mi corazón se debatía entre si era o no correcto. En algún momento perdí la cordura y me abandoné a mi instinto. Mi corazón dejo de dudar, y mi mente acepto el hecho de que te quería más de lo que pensaba. No era sólo un cariño inocente, era necesidad de ti.

Recordando ese momento, empiezo a desconectarme de esta dimensión que llamamos realidad, y comienzo a soñar contigo. Antes de caer dormida, siento que me aprisionas aun más en tus brazos.


Sutereo kara nagareteru 
(Esa música que fluye desde el estéreo)
Aa Nandaka sukoshi natsukashii wa 
(Ah! Me hace sentir un poco nostálgica)
Kokoro no naka wo yomareteiru you na 
(Como si pudiera ver dentro de tu corazón)
Anata no mujaki ni nokezoru 
(...Inocentemente me doy la vuelta)

Un ligero susurro interrumpe mi sueño. Ya ha amanecido. Con los ojos aun cerrados puedo escuchar esa canción que viene de lejos. Algún vecino tal vez, decidió que era una buena canción para despertar al vecindario. Me divierto con la idea, mientras mi mente comienza a trabajar de forma coherente. Al entender que estoy despertando, y que mi cuerpo comienza a recuperar su sensibilidad, los recuerdos de anoche comienzan a llegar a mí, y terminó dándome cuenta de que no estoy sola. Más bien, una juguetona mano me lo recuerda. Siento la punta de tus dedos dibujar pequeños círculos en mi abdomen. Mientras que mis oídos te escuchan cantar, susurrando levemente a la altura de mi oído.


Asa wa kimama ni mezameta hou ga moeru wa 
(En la mañana, egoísta y fríamente)
Kotoba mo naku kuchibiru ni kuchibiru wo 
(me despertaste con un beso en los labios)

Al darme vuelta, me encuentro con tu semblante tranquilo, manteniendo los ojos cerrados y aun tarareando esa canción. No has roto el abrazo y eso aleja levemente las dudas de mi mente.

Me doy cuenta de que algunos mechones de cabello han invadido tu rostro, y con una de mis manos empiezo a alejarlos. El contacto con tu piel me hace estremecer, y he notado que has abierto los ojos y fruncido el ceño. Mala señal, pienso y de inmediato alejo mi mano. Detienes mi movimiento aprisionando mi mano con la suya, para después posarla en tu mejilla.

Cerrando nuevamente los ojos comienzas a mover la cabeza al ritmo de la lejana melodía. Parece que disfrutas del momento, pero yo me siento insegura. Antes de pronunciar palabra, desvió la mirada e intento aclarar mi garganta tosiendo levemente. Es necesario hablar sobre lo que ha ocurrido. Necesito saber si sientes lo mismo que yo. O al menos, saber que fue lo que ocurrió ayer.

Con esa idea en la mente, intercepto tu mirada que ya estaba fija en mí. Y antes de poder abrir los labios para formular palabra alguna. Me callas con un beso. Un beso violento, furioso, agresivo y sobretodo fugaz.

Ahora has vuelto a estrecharme entre tus brazos fuertemente. Tanto que empieza a doler. Un pequeño sollozo escapa de mi boca. Aligerando el abrazo, comienzas a acariciar mi cabeza. Intento nuevamente, sacar valor para hablar. Y otra vez, me lo impides hablando primero.

-No digas nada. Aun es demasiado temprano para romper este sueño-


Watashi Anata to Deau made wa donna dakke 
(¿Cómo era yo antes de conocerte?)
Mou Furikaeranai keredo 
(No importa. Dejare de ver hacia atrás)

Esas palabras me estremecen nuevamente, y más por ese tono ronco que tienes cuando recién despiertas. Acaso, ¿estás pensando lo mismo que yo? ¿Esto también es como un sueño para tí? ¿Sientes lo mismo que yo? Necesito respuestas a todas estas preguntas que han comenzado a inundar mi mente. Necesito saber qué es lo que estamos haciendo.

Namida ga hoho tsutau 
(Una lágrima corrió por mi mejilla)
Kandou ga komiagetekita wa Amaete ii desho 
(Estoy sensible. Sería mejor si no fueras tan dulce)

Permanecemos en ese abrazo por un tiempo más, hasta que te comienzas a alejar. Una sensación familiar comienza a invadirme. Mi corazón comienza a sentirse vacio. Sigues alejándose. No es una gran distancia, sólo son diminutos milímetros pero aun así mi corazón siente que es dejado atrás. Un sentimiento de impotencia comienza a invadirme. Y sin pensarlo ni sentir cómo, mis ojos comienzan a cubrirse de lágrimas que en algún momento comienzan a caer por mi rostro.

Observo borrosamente tu rostro preocupado y dolido mientras observas atentamente esas lágrimas. Seguro piensas que las has producido tu y no sabes qué hacer. Intento tranquilizarte, pero las palabras no logran formarse. Entontes, con pequeños besos en mi rostro cura el camino recorrido por las lágrimas, para después cubrirme en un dulce abrazo.

Nuevamente escucho tu corazón, sonido que empieza a consolarme. Mi corazón comienza a seguir el ritmo del tuyo. Puedo sentir la sincronización. Mis ganas de llorar van disminuyendo con ese descubrimiento. Estrecho más el abrazo y siento como te estremeces en mis brazos.

Nuevamente rompes el abrazo, pero la sensación de distanciamiento se ha ido. Ahora es tu rostro el que empieza a cubrirse de lágrimas. Sonrió levemente ante esa visión, para después sanar tu corazón con pequeños besos, tal como hiciste conmigo. De alguna manera, eso te hace sonreír.

Juntando nuestros rostros, sonreímos abiertamente. En ese momento sé que ya no hacen falta palabras. Nuestros corazones han hablado por nosotras.


Hito wa itsudemo samishi gari ya dakeredo 
(A nadie le gusta echar de menos a alguien,) Kodoku wo norikoe otona he to susumu 
(sin embargo las personas tienen que ir aceptando la soledad) Koyoi anata to aishiatta honnou wa 
(Esta tarde cuando nos amamos, era puro instinto) Watashi dake no himitsu na no yo 
(ese es mi secreto)
 ***************************

Este songfic esta dedicado especialmente para mi peke por los 4 años y 6 meses que me ha soportado. ¡Gracias por estar a mi lado! 

2 comentarios:

Yankii Heart dijo...

OMGGGG!!!!!!!!!!!!
No puedo dejar de leer este fic XD
Demasiado tierno <3

Miki IV dijo...

*-* Hola!!!
Sé que escribo cosas demasiado cursis.... x3
pero...u_u que bueno que te gusto *-*
Gracias por comentar!!! :3
¿Quisieras leer la otra versión? :3

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Delirios Erráticos. Powered by Blogger Blogger Templates creado por Deluxe Templates. WP por Masterplan