¡Feliz dia de San Valentín!
Y bueno, no podía quedarme sin felicitar a mis queridos lectores en esta fecha, y que mejor forma de hacerlo que con un fic. Sé que llego un poco tarde, pero aun el día no termina.
Este es el fic más explícito que he hecho. Así que les advierto, especialmente a mis lectores menores de edad, lo siquiente que van a leer no tiene historia como tal, sólo un montón de detalles "interesantes", por decirlo así. Aunque, como sea, siento que me salió lindo (al menos lo lindo que puede ser un fic con lemon).
Espero que lo puedan disfrutar tanto como yo lo disfrute escribiéndolo.
Chocolate
-¡Bien! ¡Es hora de levantarse!- Decidida a hacerlo, Rika saltó de la cama llena de energía. Después de todo, ya pasaba del mediodía.
-¡Olvídalo!- una mano salió entre las sábanas y la jaló de regreso. Rika luchó contra el agarre, pero no pudo evitar encontrarse tendida sobre la cama nuevamente, al perder el equilibrio por el ataque de cosquillas a las que se vio sometida. Entonces, Yossi las cubrió con la sábana, después de todo aun había un poco de frescura en el ambiente ya que aun el invierno gobernaba en la ciudad.
-¡Tengo hambre!- diciendo esto con tono de exigencia, Rika jaló a Yossi del cuello de su pijama, quien aprovecho la cercanía de sus rostros para darle un suave beso en los labios. Ante ese acto, Rika no se conmovió y en señal de desaprobación, cruzó los brazos y movió la cabeza a un lado, indignada.
-Quizás tengo algo para ti...- Rika observó de reojo a su compañera, quien salió de las sabanas y saltó de la cama hacía fuera de la habitación. Rika se incorporó, y aprovechando que nada podía detenerla emprendió su huida, sólo que Yossi fue más rápida, y se vio de regreso a la cama conducida por la otra chica.
-¿En serio estaremos aquí todo el día?- se quejó Rika con una pizca de frustración en su voz.
-Sólo un poco más...- fue la respuesta inmediata de Yossi -Esto es para ti.- dijo, tendiéndole una pequeña caja en forma de corazón. Tomando la caja entre sus manos, se sentó en la cama, mientras Yossi se recostaba a su lado alejando unos mechones de cabello que caían sobre el rostro de Rika.
Rika devolvió su mirada a Yossi, acompañada de una hermosa sonrisa, al descubrir el contenido de la caja.
-Cada chocolate corresponde a cada año que hemos estado juntas...- dijo Yossi tomando para sí misma uno de los chocolates de la caja.
-¡Oye! ¡Ese es mío...!- Dejando a un lado la caja, se arrojó sobre Yossi que sostuvo el chocolate lo más lejos de la chica.
-Sólo es uno, te dejaré los otros a ti...- exclamó la más alta entre risas contenidas. -¡No seas tacaña!- le dijo tomando uno de sus brazos que intentaban alcanzar la golosina.
Entonces Rika, se sentó sobre el abdomen de Yossi, cruzada de brazos, pensando en alguna estrategia. Yossi que aprovechó su guardia baja para deshacerse de la envoltura del chocolate, y con una mirada lanzó un reto de velocidad a su contrincante.
-¡Ni te atrevas!- sentenció Rika al ver la clara intención de la chica bajo ella.
Con el reto lanzado, lo siguiente fue cuestión de segundos. Rika quiso actuar antes por lo que volvió a arrojarse sobre Yossi, tratando de mantener su brazo extendido y obviamente, al chocolate alejado de la boca de Yossi. Pero Yossi hizo algo que Rika no se esperaba, y cuando vio nuevamente la cercanía del rostro de la otra chica, simplemente tomó sus labios como prisioneros.
Rika no se sorprendió mucho ante esa acción, ya que ese era el ataque patentado de su compañera de juegos, sin embargo acusó a su creciente apetito de haber sido la culpable de distraerla y bajar la guardia. Al final, se resignó a tomar aquello como un intercambio por el chocolate robado. Así que aprovecho lo más que pudo aquel contacto.
Yossi dejó escapar un pequeño murmullo de satisfacción. Y sosteniendo con su mano libre la cabeza de su pareja, profundizó aun más el beso; rodando después con ella, para mantenerse encima. Rompió el beso para que ambas pudieran inhalar algo de aire. Y volvió a besarla, pausadamente, un pequeño beso tras otro. Ya no sólo en los labios, sino por todo el rostro. Rika sonrió ante aquella muestra de ternura, perdiendo su obstinación por recuperar su chocolate.
-Ok, si tanto lo quieres.... puedes tenerlo.- fueron las palabras que Rika dijo al darse por vencida.
-¿En serio? Entonces... ¿puedo tenerlo?- Rika vio un cierto brillo en la mirada de Yossi, identificando una pizca de deseo en sus ojos.
-Etto.... creo... que... no estamos hablando de lo mismo...jejeje- una risita nerviosa se le escapó al decir aquello, mientras Yossi volvía al ataque, apresando sus labios nuevamente. Rika exhaló un gemido ahogado al romperse el beso. La temperatura de su cuerpo comenzaba a aumentar con cada contacto, al mismo tiempo que sentía crecer en su interior un profundo deseo por algo más que besos.
Yossi se incorporó sentándose a un lado de Rika, mientras una de sus manos jugaba con un mechón de cabello de Rika. Con la otra mano, llevó el chocolate a su boca, dándole una pequeña mordida, para después convidarle un poco a Rika, quien mordió de igual forma el chocolate, para después lanzarse a los brazos de su pareja buscando sus labios.
El sabor del chocolate mezclado en el beso, se equiparaba al sabor de la gloria para ambas, quienes llevadas por el placer del dulce buscaron con sus lenguas el sabor en lo más recóndito de cada boca. El aire se fue agotando, y detenerse fue necesario. Sin embargo, las manos de ambas comenzaban su recorrido por territorios que aunque ya conocían, aun resultaban excitantes para ambas.
Dejando lo que quedaba del chocolate sobre la envoltura que yacía en la almohada cercana, Yossi comenzó a jugar con los botones de la pijama de Rika intentando tardar lo más que podía desabrochándolos, mientras sus labios surcaban desde detrás del oído pasando después por todo el cuello de su compañera. Rika, por otro lado, mantenía un abrazo posesivo alrededor de Yossi, llevando lentamente las manos por debajo de la camiseta de Yossi, y explorando su piel empezó a provocar escalofríos en la espalda de su compañera.
Caricia tras caricia, ambas comenzaban a perderse. Buscando transmitirse todo lo que podían, su contacto mutuo poco a poco se fue haciendo más y más profundo.
Después de unos minutos Yossi ya había liberado el último botón, pero debido a la frescura que reinaba en la habitación, controló su lujuria por el bien de su amada e hizo que su mano vagara más allá de la piel de Rika buscando la sábana más cercana, para envolver a su pareja y a ella misma. Una vez logrado eso, sin esperar más, hizo que la parte superior de la pijama de Rika desapareciera. Rika sintió un pequeño escalofrío enviado por su espalda al sentir el frio que se filtraba a través de la manta, pero a pesar de ello y de la misma forma, se deshizo de la camiseta que arropaba a Yossi. Y nuevamente, las manos de ambas recorrieron el cuerpo que no era suyo, mientras sus labios se buscaban entre sí.
Yossi sentía el contacto de su piel con la de Rika, y eso aumento su deseo. Deshaciendo el abrazo, llevó una de sus manos al pecho de Rika, acariciando con fascinación uno de sus senos mientras sus labios comenzaron a clamar suya la piel un poco abajo de la clavícula. Después de unos segundos, una pequeña marca rojiza hizo su aparición...
-Eres... mía....- exclamó pausadamente, mientras comenzaba a bajar aún más, dejando pequeños besos en su camino. Sus manos vagaron por el abdomen de Rika, acariciando cada centímetro de piel expuesta, mientras comenzaba a besar tiernamente uno de los senos, para después comenzar a humedecerlo con la lengua, y finalmente, incitarlo a despertar con más entusiasmo.
Rika no pudo simplemente esperar y disfrutar del contacto, así que con sus manos iba acariciando la cabeza de Yossi, cepillando con los dedos su cabello, pasando también por los costados de su rostro, deteniéndose de vez en vez en el lóbulo de una u otra oreja, incluso por la zona detrás del oído.
Al sentir la lengua de Yossi, deambular dibujando círculos irregulares en su pezón, el deseo comenzó a azotarla con fuerza, así que con una de sus piernas abrazó la parte inferior del cuerpo de Yossi, mientras ambas respiraciones iban en aumento.
La boca de Yossi comenzó turnarse entre uno y otro montículo de piel, provocando en Rika gemido tras gemido, los cuales comenzaron la pieza musical de inicio de una sinfonía conocida. Sus manos comenzaron a deshacerse de la parte inferior de la pijama, siendo obstaculizada por la pierna de Rika que tenía prisionera su cintura. Al notar el alcance del impedimento, envió una mirada recriminatoria a Rika, quien aprovechó esa acción para dar vuelta, y quedarse encima de su compañera, después de todo ella también quería algo de acción.
Yossi se sorprendió ante esa acción, pero bien sabía que no podía hacer nada desde que Rika decidió actuar. Ahora era Rika la que, conteniendo la urgencia de sentir a Yossi dentro de ella, comenzó a recorrer el cuerpo de Yossi, besando primero sus manos, cayendo después sobre su pecho, no sin antes advertirle del castigo que se avecinaba señalando la marca violeta a su creadora. Yossi se encogió de hombros y mientras disfrutaba de la boca de Rika recorriendo su cuerpo, comenzó a deshacerse del resto de la ropa de su compañera.
Y aunque Rika estaba arriba, sus movimientos comenzaron a hacerse complementarios y sincrónicos. Rika fue más hábil al despojar del resto de su ropa a su compañera, sin embargo cinco segundos después Yossi ya la había dejado en igual condición. De nuevo volvieron a besarse, pero esta vez la pasión y el deseo predominó, avivando el fuego del placer en el interior de ambas, que seguían haciendo deambular sus manos en el cuerpo de la otra, pasando por toda las zonas posibles.
Las manos de Yossi se detuvieron en la cintura baja de Rika, que ahora estaba sentada a horcajadas sobre ella. Deleitándose visualmente con la figura encima de ella, dos palabras escaparon de sus labios...
-Eres hermosa...-
-Oy.... - con un eminente sonrojo, Rika se apresuró a cubrir su rostro. Tomando ambas manos fuera del rostro de la chica avergonzada, Yossi siguió su ataqué con palabras.
-En verdad, eres hermosa...- Y entonces, levantó la parte superior de su cuerpo, para besar a su novia. Rika pasó sus brazos por el cuello de la chica aduladora, abrazándola fuertemente disfrutando de las caricias en su boca de la lengua invasora. Al mismo tiempo, que las manos de Yossi tomaban un rumbo conocido.
-¡Uy! Chica sucia...- bromeó Yossi al palpar la humedad de su compañera, ganando un gruñido en respuesta, más una leve mordida en su oreja izquierda.
-¡Auch!- con voz sufrida Yossi se quejó del acto violento -¡Y violenta también!- y después amenazó con retirar el contacto de debajo de Rika.
-¡Ni lo pienses!- fue la advertencia que llegó a sus oídos, así que "resignadamente" obedeció mientras sonreía ampliamente.
Y mientras se besaban, Yossi empezó a ir lo más lejos que podía en el cuerpo de Rika. Primero, tiernamente, utilizando su dedo índice hábilmente, acariciando los bordes de Rika. El resultado inmediato fue un gemido acallado entre sus bocas. Después debido a la urgencia que Rika sentía, la cual hacía que se moviera contra su mano, intentando profundizar ella misma el contacto, utilizó un segundo dedo y comenzó a moverlos rítmicamente. Y entonces la melodía comenzaba a subir de tono.
La manta había sido arrojada lejos en algún momento, y a pesar de ello, la frescura del ambiente pasó a tercer, cuarto o posiblemente quinto plano. Unidas en un abrazo enloquecedor, ambas comenzaron a vibrar, Rika más que Yossi. Su calor interno comenzó a hacer hervir sus emociones, y el sudor que ahora recorría sus cuerpos servían para contener el eminente incendio que amenazaba con incendiar la cama sobre la que estaban.
Yossi continuó su labor, arrancado suspiros, gemidos y sobretodo, una notable vibración involuntaria en el cuerpo de Rika, quien se aferraba a su espalda con ambas manos, a la par que dejaba pequeños besos y mordidas de varias intensidades en el cuello y rostro de su pareja.
Después de unos minutos, el clímax estaba a punto de ser alcanzado. Yossi se dio cuenta de ello y apresuró el ritmo de sus movimientos frenéticamente, mientras Rika, sin apenas tocarla en su punto más sensible, inducía su orgasmo por medio de los sonidos que emitía y la continua fricción de sus cuerpos. Finalmente el punto máximo era alcanzado, y estando en la cima aun, ninguna cesó ningún movimiento sólo disminuyeron la velocidad, gozando hasta la última pizca de placer en el acto.
Una vez que la frecuencia cardiaca regreso a la normalidad, no rompieron su abrazo, y se rindieron a disfrutar de un tierno y a la vez profundo beso, mientras Yossi recuperaba sus manos del cuerpo de su adorada pareja.
Una vez recuperadas, Yossi se recostó abrazando a la chica encima de ella, invitándola a descansar a su lado.
Sus cuerpos comenzaban a bajar de temperatura, siendo ayudados por el sudor que comenzaba a servir de catalizador, así que Rika pensó en recuperar la manta mientras Yossi tomaba el resto del chocolate disfrutado con anterioridad, comenzando a degustarlo bajo la mirada acusadora de Rika, a quien impidió palabra alguna, sumergiéndola en un nuevo beso sabor a chocolate.
-Y aun faltan 9...- fueron las palabras de Yossi una vez que rompió el beso, juntando su frente con la de su novia. Recibiendo, en respuesta, un golpe con la almohada más cercana.
-¡Olvídalo!- una mano salió entre las sábanas y la jaló de regreso. Rika luchó contra el agarre, pero no pudo evitar encontrarse tendida sobre la cama nuevamente, al perder el equilibrio por el ataque de cosquillas a las que se vio sometida. Entonces, Yossi las cubrió con la sábana, después de todo aun había un poco de frescura en el ambiente ya que aun el invierno gobernaba en la ciudad.
-¡Tengo hambre!- diciendo esto con tono de exigencia, Rika jaló a Yossi del cuello de su pijama, quien aprovecho la cercanía de sus rostros para darle un suave beso en los labios. Ante ese acto, Rika no se conmovió y en señal de desaprobación, cruzó los brazos y movió la cabeza a un lado, indignada.
-Quizás tengo algo para ti...- Rika observó de reojo a su compañera, quien salió de las sabanas y saltó de la cama hacía fuera de la habitación. Rika se incorporó, y aprovechando que nada podía detenerla emprendió su huida, sólo que Yossi fue más rápida, y se vio de regreso a la cama conducida por la otra chica.
-¿En serio estaremos aquí todo el día?- se quejó Rika con una pizca de frustración en su voz.
-Sólo un poco más...- fue la respuesta inmediata de Yossi -Esto es para ti.- dijo, tendiéndole una pequeña caja en forma de corazón. Tomando la caja entre sus manos, se sentó en la cama, mientras Yossi se recostaba a su lado alejando unos mechones de cabello que caían sobre el rostro de Rika.
Rika devolvió su mirada a Yossi, acompañada de una hermosa sonrisa, al descubrir el contenido de la caja.
-Cada chocolate corresponde a cada año que hemos estado juntas...- dijo Yossi tomando para sí misma uno de los chocolates de la caja.
-¡Oye! ¡Ese es mío...!- Dejando a un lado la caja, se arrojó sobre Yossi que sostuvo el chocolate lo más lejos de la chica.
-Sólo es uno, te dejaré los otros a ti...- exclamó la más alta entre risas contenidas. -¡No seas tacaña!- le dijo tomando uno de sus brazos que intentaban alcanzar la golosina.
Entonces Rika, se sentó sobre el abdomen de Yossi, cruzada de brazos, pensando en alguna estrategia. Yossi que aprovechó su guardia baja para deshacerse de la envoltura del chocolate, y con una mirada lanzó un reto de velocidad a su contrincante.
-¡Ni te atrevas!- sentenció Rika al ver la clara intención de la chica bajo ella.
Con el reto lanzado, lo siguiente fue cuestión de segundos. Rika quiso actuar antes por lo que volvió a arrojarse sobre Yossi, tratando de mantener su brazo extendido y obviamente, al chocolate alejado de la boca de Yossi. Pero Yossi hizo algo que Rika no se esperaba, y cuando vio nuevamente la cercanía del rostro de la otra chica, simplemente tomó sus labios como prisioneros.
Rika no se sorprendió mucho ante esa acción, ya que ese era el ataque patentado de su compañera de juegos, sin embargo acusó a su creciente apetito de haber sido la culpable de distraerla y bajar la guardia. Al final, se resignó a tomar aquello como un intercambio por el chocolate robado. Así que aprovecho lo más que pudo aquel contacto.
Yossi dejó escapar un pequeño murmullo de satisfacción. Y sosteniendo con su mano libre la cabeza de su pareja, profundizó aun más el beso; rodando después con ella, para mantenerse encima. Rompió el beso para que ambas pudieran inhalar algo de aire. Y volvió a besarla, pausadamente, un pequeño beso tras otro. Ya no sólo en los labios, sino por todo el rostro. Rika sonrió ante aquella muestra de ternura, perdiendo su obstinación por recuperar su chocolate.
-Ok, si tanto lo quieres.... puedes tenerlo.- fueron las palabras que Rika dijo al darse por vencida.
-¿En serio? Entonces... ¿puedo tenerlo?- Rika vio un cierto brillo en la mirada de Yossi, identificando una pizca de deseo en sus ojos.
-Etto.... creo... que... no estamos hablando de lo mismo...jejeje- una risita nerviosa se le escapó al decir aquello, mientras Yossi volvía al ataque, apresando sus labios nuevamente. Rika exhaló un gemido ahogado al romperse el beso. La temperatura de su cuerpo comenzaba a aumentar con cada contacto, al mismo tiempo que sentía crecer en su interior un profundo deseo por algo más que besos.
Yossi se incorporó sentándose a un lado de Rika, mientras una de sus manos jugaba con un mechón de cabello de Rika. Con la otra mano, llevó el chocolate a su boca, dándole una pequeña mordida, para después convidarle un poco a Rika, quien mordió de igual forma el chocolate, para después lanzarse a los brazos de su pareja buscando sus labios.
El sabor del chocolate mezclado en el beso, se equiparaba al sabor de la gloria para ambas, quienes llevadas por el placer del dulce buscaron con sus lenguas el sabor en lo más recóndito de cada boca. El aire se fue agotando, y detenerse fue necesario. Sin embargo, las manos de ambas comenzaban su recorrido por territorios que aunque ya conocían, aun resultaban excitantes para ambas.
Dejando lo que quedaba del chocolate sobre la envoltura que yacía en la almohada cercana, Yossi comenzó a jugar con los botones de la pijama de Rika intentando tardar lo más que podía desabrochándolos, mientras sus labios surcaban desde detrás del oído pasando después por todo el cuello de su compañera. Rika, por otro lado, mantenía un abrazo posesivo alrededor de Yossi, llevando lentamente las manos por debajo de la camiseta de Yossi, y explorando su piel empezó a provocar escalofríos en la espalda de su compañera.
Caricia tras caricia, ambas comenzaban a perderse. Buscando transmitirse todo lo que podían, su contacto mutuo poco a poco se fue haciendo más y más profundo.
Después de unos minutos Yossi ya había liberado el último botón, pero debido a la frescura que reinaba en la habitación, controló su lujuria por el bien de su amada e hizo que su mano vagara más allá de la piel de Rika buscando la sábana más cercana, para envolver a su pareja y a ella misma. Una vez logrado eso, sin esperar más, hizo que la parte superior de la pijama de Rika desapareciera. Rika sintió un pequeño escalofrío enviado por su espalda al sentir el frio que se filtraba a través de la manta, pero a pesar de ello y de la misma forma, se deshizo de la camiseta que arropaba a Yossi. Y nuevamente, las manos de ambas recorrieron el cuerpo que no era suyo, mientras sus labios se buscaban entre sí.
Yossi sentía el contacto de su piel con la de Rika, y eso aumento su deseo. Deshaciendo el abrazo, llevó una de sus manos al pecho de Rika, acariciando con fascinación uno de sus senos mientras sus labios comenzaron a clamar suya la piel un poco abajo de la clavícula. Después de unos segundos, una pequeña marca rojiza hizo su aparición...
-Eres... mía....- exclamó pausadamente, mientras comenzaba a bajar aún más, dejando pequeños besos en su camino. Sus manos vagaron por el abdomen de Rika, acariciando cada centímetro de piel expuesta, mientras comenzaba a besar tiernamente uno de los senos, para después comenzar a humedecerlo con la lengua, y finalmente, incitarlo a despertar con más entusiasmo.
Rika no pudo simplemente esperar y disfrutar del contacto, así que con sus manos iba acariciando la cabeza de Yossi, cepillando con los dedos su cabello, pasando también por los costados de su rostro, deteniéndose de vez en vez en el lóbulo de una u otra oreja, incluso por la zona detrás del oído.
Al sentir la lengua de Yossi, deambular dibujando círculos irregulares en su pezón, el deseo comenzó a azotarla con fuerza, así que con una de sus piernas abrazó la parte inferior del cuerpo de Yossi, mientras ambas respiraciones iban en aumento.
La boca de Yossi comenzó turnarse entre uno y otro montículo de piel, provocando en Rika gemido tras gemido, los cuales comenzaron la pieza musical de inicio de una sinfonía conocida. Sus manos comenzaron a deshacerse de la parte inferior de la pijama, siendo obstaculizada por la pierna de Rika que tenía prisionera su cintura. Al notar el alcance del impedimento, envió una mirada recriminatoria a Rika, quien aprovechó esa acción para dar vuelta, y quedarse encima de su compañera, después de todo ella también quería algo de acción.
Yossi se sorprendió ante esa acción, pero bien sabía que no podía hacer nada desde que Rika decidió actuar. Ahora era Rika la que, conteniendo la urgencia de sentir a Yossi dentro de ella, comenzó a recorrer el cuerpo de Yossi, besando primero sus manos, cayendo después sobre su pecho, no sin antes advertirle del castigo que se avecinaba señalando la marca violeta a su creadora. Yossi se encogió de hombros y mientras disfrutaba de la boca de Rika recorriendo su cuerpo, comenzó a deshacerse del resto de la ropa de su compañera.
Y aunque Rika estaba arriba, sus movimientos comenzaron a hacerse complementarios y sincrónicos. Rika fue más hábil al despojar del resto de su ropa a su compañera, sin embargo cinco segundos después Yossi ya la había dejado en igual condición. De nuevo volvieron a besarse, pero esta vez la pasión y el deseo predominó, avivando el fuego del placer en el interior de ambas, que seguían haciendo deambular sus manos en el cuerpo de la otra, pasando por toda las zonas posibles.
Las manos de Yossi se detuvieron en la cintura baja de Rika, que ahora estaba sentada a horcajadas sobre ella. Deleitándose visualmente con la figura encima de ella, dos palabras escaparon de sus labios...
-Eres hermosa...-
-Oy.... - con un eminente sonrojo, Rika se apresuró a cubrir su rostro. Tomando ambas manos fuera del rostro de la chica avergonzada, Yossi siguió su ataqué con palabras.
-En verdad, eres hermosa...- Y entonces, levantó la parte superior de su cuerpo, para besar a su novia. Rika pasó sus brazos por el cuello de la chica aduladora, abrazándola fuertemente disfrutando de las caricias en su boca de la lengua invasora. Al mismo tiempo, que las manos de Yossi tomaban un rumbo conocido.
-¡Uy! Chica sucia...- bromeó Yossi al palpar la humedad de su compañera, ganando un gruñido en respuesta, más una leve mordida en su oreja izquierda.
-¡Auch!- con voz sufrida Yossi se quejó del acto violento -¡Y violenta también!- y después amenazó con retirar el contacto de debajo de Rika.
-¡Ni lo pienses!- fue la advertencia que llegó a sus oídos, así que "resignadamente" obedeció mientras sonreía ampliamente.
Y mientras se besaban, Yossi empezó a ir lo más lejos que podía en el cuerpo de Rika. Primero, tiernamente, utilizando su dedo índice hábilmente, acariciando los bordes de Rika. El resultado inmediato fue un gemido acallado entre sus bocas. Después debido a la urgencia que Rika sentía, la cual hacía que se moviera contra su mano, intentando profundizar ella misma el contacto, utilizó un segundo dedo y comenzó a moverlos rítmicamente. Y entonces la melodía comenzaba a subir de tono.
La manta había sido arrojada lejos en algún momento, y a pesar de ello, la frescura del ambiente pasó a tercer, cuarto o posiblemente quinto plano. Unidas en un abrazo enloquecedor, ambas comenzaron a vibrar, Rika más que Yossi. Su calor interno comenzó a hacer hervir sus emociones, y el sudor que ahora recorría sus cuerpos servían para contener el eminente incendio que amenazaba con incendiar la cama sobre la que estaban.
Yossi continuó su labor, arrancado suspiros, gemidos y sobretodo, una notable vibración involuntaria en el cuerpo de Rika, quien se aferraba a su espalda con ambas manos, a la par que dejaba pequeños besos y mordidas de varias intensidades en el cuello y rostro de su pareja.
Después de unos minutos, el clímax estaba a punto de ser alcanzado. Yossi se dio cuenta de ello y apresuró el ritmo de sus movimientos frenéticamente, mientras Rika, sin apenas tocarla en su punto más sensible, inducía su orgasmo por medio de los sonidos que emitía y la continua fricción de sus cuerpos. Finalmente el punto máximo era alcanzado, y estando en la cima aun, ninguna cesó ningún movimiento sólo disminuyeron la velocidad, gozando hasta la última pizca de placer en el acto.
Una vez que la frecuencia cardiaca regreso a la normalidad, no rompieron su abrazo, y se rindieron a disfrutar de un tierno y a la vez profundo beso, mientras Yossi recuperaba sus manos del cuerpo de su adorada pareja.
Una vez recuperadas, Yossi se recostó abrazando a la chica encima de ella, invitándola a descansar a su lado.
Sus cuerpos comenzaban a bajar de temperatura, siendo ayudados por el sudor que comenzaba a servir de catalizador, así que Rika pensó en recuperar la manta mientras Yossi tomaba el resto del chocolate disfrutado con anterioridad, comenzando a degustarlo bajo la mirada acusadora de Rika, a quien impidió palabra alguna, sumergiéndola en un nuevo beso sabor a chocolate.
-Y aun faltan 9...- fueron las palabras de Yossi una vez que rompió el beso, juntando su frente con la de su novia. Recibiendo, en respuesta, un golpe con la almohada más cercana.
3 comentarios:
wiiii!
nada mejor que un fic en san valentin y mas si tiene lemon XD.
jjjajaj gracias por el regalito
feliz san valentin para vos.
cuidate!
Hola Panda.
Que bien que a alguien le gustó lo suficiente este fic como para comentar xD
No, ya en serio...
Gracias por comentar, Panda *-*
Vaya cuando mi amigo me dijo que escribías unos buenos fics, no le tenía muy seguro, pero ahora sí tu fan, espero leer más de vos.
Publicar un comentario