31 de enero de 2011

¿Regresando?

Hola.

Después de casi un año de haber dejado tirado este blog, he regresado. O al menos es lo que quiero creer.



Mi "yo" fangirlistico ha estado gritando por meses que debo escribir, y ¡joder! se me han ocurrido  varias historias. Sin embargo, ya saben como es eso del bloqueo del escritor... Te quedas horas y horas viendo una pagina en blanco, escribiendo cosas que al releerlas no resultan tan buenas, borras y vuelves a empezar, ¡oh! ¡terminas un capitulo! y dices ¡esto es genial... Vas a dormir y al dia siguiente, ya no te parece tan genial, borras y vuelves a comenzar.

Pues bien, me he dicho ¡basta!.

Así que aqui estoy de nuevo.

Sobre las historias que tengo pendientes... quiero retomarlas, en especial ~My Dear Boy~ y Serie I (version Ishiyoshi)

No he olvidado El principe y la princesa, y viceversa, ni tampoco la tentativa segunda parte de Escapando..., ni el lio que tengo en Baile sádico.

Si, si. Son demasiados proyectos, lo sé. Y desafortunadamente a estos... quiero agregar otros.

De ahi el segundo anuncio,  ya no serán solo fics ishiyoshi los que postee aqui. Mi creciente fangirlismo por otras parejas ha aumentado considerablemente, y se me hizo justo comenzar a postear sobre ellas aqui.

¿Otras parejas? ¿Cúales? Fácil. AiSayu, KameShige y ReinAi.

¿Quieren agregar alguna más? Pues pueden proponer alguna asi como comentarme el género que más les gustaría leer. Y prometo tenerlo en cuenta para mis futuras historias.

Ahora, sin más que agregar. Los dejo con el corto prólogo de Accidente Temporal.

¡Bai~!

2 comentarios:

Kreuz dijo...

Wow! Que bueno saber que estas de regreso y que continuarás tus historias...

Sobre las parejas, bueno es tu blog asi que es justo que escribas sobre lo que te gusta, sólo espero que no olvides al Elder Club T__T, ultimamente es difícil encontrar historias con ellas

Miki IV dijo...

Hey! Hola Kreuz.
Espero pronto poner alguna actualización de las historias de las elders, en especial My Dear Boy. Sé que es dificil hallar fics de ellas, es triste y frustrante.
Gracias por dejar comentario y disculpa la tardanza en responder.
Saludos!!

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Delirios Erráticos. Powered by Blogger Blogger Templates creado por Deluxe Templates. WP por Masterplan